Ante la situación actual, y en solidaridad con las medidas sanitarias que dictan las autoridades, el festival “Contra el Silencio Todas las Voces” ha decidido posponer la fecha de su XI Edición 2020. 

Por: Prensa y Difusión XI Encuentro

Comunicado Oficial

Debido a la situación prevaleciente en la Ciudad de México a causa del Covid-19, no es posible realizar la XI edición de Contra el Silencio Todas las Voces en las fechas programadas en el mes de mayo. Las nuevas fechas, si las condiciones lo permiten, serán del 17 al 27 de septiembre, les informaremos sobre la situación prevaleciente en la Ciudad de México y la confirmación de la realización del festival por este medio, el correo electrónico y nuestras redes sociales.

Agradecemos su comprensión, estamos seguros de que saldremos fortalecidos de esta crisis y nos podremos reunir nuevamente en comunidad para ver documentales que nos permitan conocer otras realidades, nos emocionen y nos motiven a que juntos logremos que este mundo sea mejor para todos y no solo para unos cuantos.

Desde la organización del XI encuentro “Contra el silencio todas las voces” no podemos ocultar lo complicado que es centrarnos en el cine en plena crisis sanitaria a nivel mundial, por ello nuestros pensamientos en estas duras semanas deben estar con todas aquellas víctimas del COVID-19, por encima de cualquier otro interés particular. Igualmente, expresamos la máxima solidaridad y respeto por quienes luchan sin tregua contra la enfermedad en estos momentos.

De parte de todo el equipo, te deseamos una nueva normalidad llena de salud y éxito.

Saludos a la distancia.

 

COMITÉ ORGANIZADOR DEL XI ENCUENTRO

También puedes leer:

 

#CONTRAELSILENCIO