A nuestra comunidad:

Ante la posibilidad de que México entre en la Fase 2 por la presencia del coronavirus COVID19, la cual implica que los casos ya no solo son importados sino que los casos ya se generan en el propio país, el equipo organizador del  XI Encuentro Hispanoamericano de Cine y Vídeo Documental Independiente: Contra el Silencio Todas las Voces, evento programado del 26 al 31 de mayo del año en curso, estará atento a cualquier protocolo que la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud establezca.

En relación con la suspensión de los eventos públicos masivos, el Subsecretario Hugo López-Gatell informa que estos podrán verse afectados ya que se tendrían que posponer las fechas programadas.

Mientras tanto las medidas preventivas que se sugieren son: lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial así como ofrecer recomendaciones a los asistentes a dichos eventos.

Ante este panorama, deseamos fortalecer la comunicación con nuestra comunidad que involucra a jurados, realizadores, críticos, estudiantes y público en general que nos acompañarán en esta edición y viajarán de otros estados y países.

Les solicitamos seguir las indicaciones oficiales y las medidas necesarias para así poder prevenir y anticipar cualquier eventualidad, les pedimos estar pendientes de nuestro sitio web así como de las redes sociales en las cuales estaremos actualizando cualquier cambio de fechas de ser necesario, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias del país.

Atentamente

Voces Contra el Silencio

Video Independiente, A.C.

XI Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente:

Contra el Silencio Todas las Voces.

Logo_XIEdicion_Voces_Contra_El_Silencio #COVID19mx

Difusión y Prensa
XI Encuentro