En esta categoría, se premiaron a cuatro ganadores por motivos de empate.

Hola comunidad,

Nos complace anunciarles los videos ganadores de 2do Concurso de Cine-minutos «Quédate en tu casa» #UnMinutoContraElSilencio en la categoría de Vida Cotidiana. En este certamen se recibieron videos de los siguientes países: Perú, España y México. Los videos podían realizarse con el teléfono móvil, tablet o cámara de video donde documentarán su realidad y cotidianidad durante esta pandemia.
Agradecemos a los participantes y audiencia por su participación y votación, así como su compromiso, trabajo y dedicación. En este concurso en particular, se tomó la decisión de que hubiera cuatro ganadores, ya que dos de los documentales empataron en el número de votos.
Esperamos continúen participando en la categoría de Mujeres y Medio Ambiente, deseando que la cifra en convocatoria crezca notablemente.
Los cuatro cine-minutos ganadores son:
      • Tarde 24   I   Maria Fernanda Enríquez Rangel   I    México

      • Barrio Soledad   I   Mario Yoshimar   I     Perú

    • Desde mi ventana     I     Laura Días Solis       I    España

 

 

      • Jamás         I    Angel Luis Martínez   I    España

Felicitación Ganadores Vida Cotidiana

¡Enhorabuena a los ganadores! Sus trabajos se proyectarán en el XI Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental: Contra el Silencio Todas las Voces.

Sigan pendientes de nuestras redes sociales y sitio oficial de las actividades del festival y dinámicas alternas que estaremos realizando durante esta Cuarentena.

De parte de todo el equipo, les enviamos un afectuoso abrazo virtual e inmunizado.

Comité Organizador XI Encuentro

#UnMinutoContraElSilencio
 

#ContraElSilencio #QuédateEnTuCasa #UnMinutoContraElSilencio

Difusión y Prensa
XI Encuentro