El propósito fue documentar cómo viven las mujeres esta cuarentena preventiva.

Hola comunidad,

En esta ocasión, toca el turno de anunciar a los ganadores del 3er Concurso de cine minutos «Quédate en tu casa» en la categoría de Mujeres. Este certamen es organizado por Voces Contra el Silencio Video Independiente con el propósito de que los participantes, documenten en un video de sesenta segundos, cómo viven el periodo de cuarentena preventiva en su hogar.
Durante una semana, los participantes podían subir su video y debían generar la mayor cantidad de votos para hacerse acreedores a los tres lugares y así tener el orgullo de que su material sea parte del XI Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente: Contra el Silencio Todas las Voces.
Agradecemos y reconocemos el esfuerzo de los participantes en el concurso y los invitamos a participar en el último concurso en la categoría de Medio Ambiente. Es admirable el ejemplo que muestran al contar historias y documentar sobre cómo mantenerse resguardados para combatir la pandemia por COVID-19 de una manera útil, realizando actividades como estas que los mantengan ocupados.
Los tres cine-minutos ganadores son:
      • Contigo desperté  I  Elena Jaramillo Hernández   I    México

      • Te Espero   I  Bernardo Silvino   I     Brasil

    • Papá en su orilla     I     Mario Yupanqui       I    Perú

Ganadores del 3er Concurso de Cineminutos Mujeres

 

¡Enhorabuena a los ganadores! Sus trabajos se proyectarán en el XI Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental: Contra el Silencio Todas las Voces.

Sigan pendientes de nuestras redes sociales y sitio oficial de las actividades del festival y dinámicas alternas que estaremos realizando durante esta jornada de prevención.

De parte de todo el equipo, reciban un abrazo con Susana Distancia.

Comité Organizador XI Encuentro

#UnMinutoContraElSilencio
 

#ContraElSilencio #QuédateEnTuCasa #UnMinutoContraElSilencio

Difusión y Prensa
XI Encuentro