Es la última oportunidad que tienes para participar y que tu video sea parte del XI Encuentro.

Hola a todas y todos,

Estos días de guarda nos dan la sensación de que el mundo se ha detenido, pero no es así. Cada día, vamos ocupándonos más en actividades que con anterioridad posponíamos por falta de tiempo y disposición.

Esta contingencia ha permitido que la gente en el mundo se reactive y reconecte consigo mismo y con su familia en muchos aspectos. Pensando en ello, sigue abierta nuestra invitación para que te permitas crear en esta cuarentena, un material de reflexión donde documentes y compartas tu visión y días en esta jornada de Sana Distancia.

Nos entusiasma poder mirar y compartir con nuestra comunidad los trabajos que hemos recibido y reconocer tanto talento y creatividad que existe en el mundo.

Te pedimos participes y compartas con tus amigos y colegas la convocatoria para enriquecer así, la diversidad de materiales. Esta semana es el turno para la categoría de Medio Ambiente, tienes hasta el 24 de abril para inscribirte y subir tu video.

Recuerda que los cine-minutos formarán parte de la programación del XI Encuentro, ¡es tu momento!

De parte de todo el equipo, te deseamos éxito en la dinámica y una tranquila cuarentena.
Abrazo con Susana Distancia.  

RECUERDA ☝🏻
Este concurso esta ABIERTO a TODO el PÚBLICO que cuenta con la mayoría de edad que marca su país de origen y es TOTALMENTE GRATUITO.

Comité Organizador 

XI Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente:

Contra el Silencio Todas las Voces.

Voces Contra el Silencio Video Independiente, A.C.

Logo_XIEdicion_Voces_Contra_El_Silencio #QuédateEnTuCasa

#UnMinutoContraElSilencio